resulta q hace 4 años me quitaron la vesícula .y hace poco en una ecografía abdominal se ve algo ahy una imagen hipoecogenica .mi pregunta es q podrá ser ? el m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Dicha imagen que comenta tiene características compatibles con las de un quiste el cual es frecuente en dicha área y en especial tras un antecedente de una intervención quirúrgica. Estos no suelen generar síntoma alguno ni enfermedad hepatica por sí solos por lo cual se suelen vigilar con seguimiento ecografico cada ciertos años.