quisiera consultar .en enero m detectaron un quiste en ovario me hicieron muchos estudios inclusive los marcadores tumorales lo cual m dió bien .también me sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Para poder saber con exactitud que puede ser sería bueno complementar el estudio de ecografía con un TAC o hacerle una laparoscopia diagnóstica para tener mejor detalle del tipo de lesión que presenta, tendría que consultar con su médico, qué tipo de alternativas le plantea para saber mas información al respecto. No creo que sea algo malo, pero habría que indagar mas.