resulta q en el día d hoy m llega un telegrama q pide q vaya al servicio de hemoterapia lugar donde done sangre hace dos meses y medio .mi pregunta es porque será?

Preguntado por Mujer de 36 años

La mayoría (si no es que todos) los bancos de sangre procesan una pequeña muestra de la sangre tomada para evaluar si las bolsas recolectadas por el donador son aptas ser transfundidas a otra persona. En esa muestra identifican y/o confirman: Tipo de grupo sanguíneo y RH, conteo de número de plaquetas, glóbulos rojos y leucocitos, posibles anormalidades de dichas células, presencia de anticuerpos, infecciones que puedan transmitirse vía sanguínea (Como: Hepatitis B, Hepatitis C, VIH/SIDA, Chagas, Sífilis o Brucelosis), entre otras pruebas. Cuando hay alguna anormalidad en estas, generalmente informan al donador. Es por ello que te recomiendo acudas a dicha cita.