hace unos 3 meses done sangre, hoy me llaman para decirme q había una anormalidad en mi sangre pero yo pregunte si era VIH, SIDA o alguna infección de transmisi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes esperar que te dicen en la cita, no necesariamente sea una infección. Podría ser que alguna de las células sanguíneas como la glóbulos rojos, blanco esten disminuidos. Lo cual son patologías hematologicas, que tienen manejo. Mantente tranquila y no te adelantes a los sucesos. Espero haberte orientado y que todo salga bien.