.Buenos días. El miércoles fui hacerme la citología la persona durante el procedimiento me dice que tengo cervicitis cronico, y dice q la muestra sale con sangr...(ver más)

Información adicional
Tengo 28 años no tengo hijos

La cervicitis es la inflamación del cuello uterino, si es severa si puede haber sangrado vatios días después de la toma de la muestra.

Es frecuente que se presente.

Se debe esperar el resultado para determinar si la inflamación esta asociada a infección o a alteración en las células que requera un tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.