¿Qué significa tener en hígado imagen nodular iso hipoecogénica en segmento lateral de 4 x 3 cm compatible en primer lugar con hiperplasia?

Una imagen nodular en el hígado es una masa que por ecografía tiene esas medidas, esta debe ser confirmada con otros estudios más profundos. Su médico de cabecera le explicará cuál es el paso a seguir.