Los médicos cuando se enferman se autodiagnostican o también va al médico? Y los médicos en la farmacia pueden pedir cualquier medicamento o también necesitan receta?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los médicos también vamos al médico cuando nos sentimos mal, ya que es lo más indicado, así nos pueden realizar los exámenes correspondientes e indicarnos el tratamiento más adecuado.

Con respecto a lo otro, también necesitamos receta médica para poder adquirir medicamentos como antibióticos, ya que es necesario presentar este documento cuando es el caso, ya que lo solicitan en las farmacias por ley.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.