Estoy en tratamiento con Bacterol (Moxifloxacino) por sinusitis, puedo tomar un par de copas de vino? Afectaría su eficacia o tiene algún efecto secundario?

Información adicional
Ayer me aplicaron inflacor retard intramuscular

No le recomendaría tomar alcohol con la toma de un antibiotico como el moxifloxacino. El efecto del antibiotico si puede verse reducido y adicionalmente el efecto del alcohol puede aumentarse y causarle mayores efectos o alguna toxicidad. Es aconsejable esperar 5-7 dias una vez terminado su tratamiento para consumir alcohol