Hace 1 mes dejé de tomar Isotretinoína y mi médico digestivo me recetó un medicamento para erradicar la bacteria H. Pylori (Pylera) y uno de sus componentes es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En realidad no hay ningún problema, la Tetraciclina es un antibiótico seguro. No hay contraidicación para que inicie nuevamente el manejo con los derivados de la vitamina A (Isotretinoína), sin embargo recuerde que esta requiere seguimiento de la función hepática.