Pregunta médica

hola. quisiera saber qué medicamentos o suplementos no puedo mezclar con la cabergolina? es que no quisiera restar su efecto, hoy tome óxido nitro en el gym y m...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los medicamentos que se deben evitar con la toma de cabergolina en general son los que aumentan los niveles de prolactina como: cimetidina, haloperidol, metoclopramida y antidepresivos tricíclicos.

También puede disminuir la tensión arterial si se usa en conjunto con medicamentos para la hipertensión arterial.

El oxido nítrico en forma de gas no registra interacciones con la cabergolina, sin embargo debo recordarle que no debe administrarse ningún medicamento que no le haya sido formulado por un médico puesto que los efectos adversos y secundarios a la administración de este pueden ser graves si no se formula con conocimiento médico. El oxido nítrico puede producir disminución del numero de plaquetas, disminución del calcio en la sangre, tensión arterial baja, aumento de la bilirrubina, entre otros.


Espero haber resuelto su pregunta, si tiene otra inquietud escríbanos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.