Estoy bajo un tratamiento hormonal y también de cabergolina, he leído en diferentes páginas que la cabergolina puede hacer a un hombre como yo tener multiorgasm...(ver más)

Es un efecto secundario que ha sido asociado al consumo de Cabergolina en algunos casos, pero no es algo generalizado por lo cual no se puede recomendar este medicamento de forma rutinaria para tal fin. Hacen falta estudios y evidencia científica que permita realizar recomendaciones adicionales, y tampoco hay forma de predecir qué tipo de persona o en qué condiciones presentará multiorgasmia. La evidencia que existe es de apenas reporte de algunos casos, y los mecanismos por lo cual esto sucede tampoco están claramente dilucidados. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente por favor. Recuerda calificarnos.