Estoy tomando lactamax cabergolina por un desorden hormonal y amenorrea. Si tomara la pastilla del día después funcionaria ?

Si tendría misma función y no disminuiría el efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia, sin embargo causarías que el desorden hormonal continuara o empeorara. Toma en cuenta si la razón por la que quieres tomar la pastilla es por lo descrito anteriormente, no posibilidad de un embarazo, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca a la vagina sin protección con o sin eyaculación o bien que exista eyaculación en la entrada de la vagina, de otra manera no e posible.

Debes valorar muy bien el uso del anticonceptivo de emergencia, pues si se usa incorrectamente puede traer consecuencias, pues esta pastilla debe limitarse únicamente cuando realmente se requiera su uso, que es en relaciones que incluya penetración sin protección o que el método haya fallado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.