¿Tomar la pastilla del día despues teniendo amenorrea?

Información adicional
Me gustaría saber si tomar la pastilla del día despues teniendo la amenorrea es bueno o malo y que es lo que me pasará si lo hago. También si hay que esperar x tiempo para tomarsel...(ver más)

Si, debes tomarla de todas formas en las primeras 72 horas tras la relación sin protección. esto debido a que las pacientes en amenorrea no saben cuando están o no ovulando o si lo están haciendo. eñEs preferible utilizarla para evitar un embarazo no deseado. De cualquier forma, si estás en amenorrea es importante que vayas a un médico ya que a tu edad es anormal que no tengas tu periodo y debe esclarecerse el por qué. Tras la toma de la post Day puede que sangres nuevamente, pero será por efecto de la pastilla.