después de un año de amenorrea es posible quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, el hecho de que no hayas ovulado en todo este tiempo no quiere decir que la situación pudiese cambiar en cualquier momento derivando claramente en un posible embarazo. Por otro lado, una alteración menstrual de esta magnitud sin explicación lógica debe ser considerado como un signo de alarma para acudir a valoración en consulta médica que permita definir la razón exacta por la que esto viene sucediendo. Recuerda que el uso de un método de barrera como el preservativo no solo evitará embarazos sino enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.