¿Es posible tener Amenorrea por los anticonceptivos?

Información adicional
Tengo 7 meses desde que tuve a mi bebé, primero para planificar utilice la inyección trimestral luego me coloque el jadell y aun no me ha venido el periodo. ¿es normal?

La ausencia de menstruación en esta situación puede deberse tanto al dispositivo subdérmico como a la lactancia materna. Ambos ocasionan irregularidades menstruales y en ocasiones Amenorrea.