Es posible un embarazo por tener diarrea tomando anticonceptivas??

Información adicional
Tuve relaciones sin proteccion en la 3er semana de mis pastillas, a los 2 o 3 dias tuve 1 episodio de diarrea a 1 h de haber tomado la pastilla. Estoy en mi semana de descanso y no...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, esto es porque las pastilla anticonceptivas te protegen de relaciones futuras y no pasadas, esto quiere decir que si tomaste las pastillas correctamente previo a la relación sexual estabas protegida, por lo tanto si el episodio de diarrea fue días después de la relación sexual entonces no habría importancia pues tu estuviste protegida ese día. Además al ser una pastilla de la tercera o cuarta semana no importo que hayas perdido esa pastilla pues el efecto de las pastillas ya se había hecho, el estrés y la vaginosis si influyen causando retrasos o desajustes menstruales.

Es necesario esperar por completo a que pasen los días de descanso, toma en cuenta que no siempre el sangrado debe llegar en el mismo día puede cambiar, inclusive podría llegar en el primer día de inicio de la nueva caja. Es recomendable que esperes, si ya estas en el ultimo día de descanso entonces debemos pensar que podría tratarse de un efecto de las pastillas, pues recordemos que son hormonales y uno d esos efectos no tan comunes es la ausencia de menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.