Es posible embarazo tomando anticonceptivos pero con la situacion descripta?

Información adicional
Tomo anticonceptivos. Mi periodo inicio el ultimo dia del blister anterior, y termino en el dia 4 del nuevo. En el dia 5 tuve relaciones. En el dia 6 tuve restos de la menstruacion...(ver más)

Estas protegida en un 98 a 99% en los días de tus relaciones sexuales si como mencionas has tomado correctamente las pastillas, para que una pastilla disminuya su efecto por presentar diarrea o vomito es necesario que estas situaciones se presenten en la primeras 4 horas desde la toma, si como mencionas tomas las pastillas en la noche y en la mañana presentas diarrea o vomito entonces la pastilla si se logro absorber, pero es necesario que acudas cont u médico para iniciar un tratamiento para síndrome de intestino irritable.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.