Hola estoy tomando lactamax cabergolina por un desorden hormonal. Ya que tengo amenorrea, Si tomo la pastilla del día después funcionaria igual ?

Si, Si va a funcionar Normal.

La pastilla del día después contiene una gran carga de hormonas, las cuales van a funcionar sin importar si tomas o no este medicamento o si tienes o no un desorden hormonal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.