Si tome la postday un día después de mi ovulación igual funcionaría ? Estuve leyendo que la función de la pastilla es retrasar la ovulación , lo cual me preocup...(ver más)

Información adicional
Otra consulta durante el acto sexual cuántas veces puede eyacular un hombre, porque solo fue un acto sexual y eyaculo afuera pero por miedo me tome la postday, del 1 al 10, cual se...(ver más)

1. La postday igual va a seguir siendo efectiva a pesar de haberse tomado este día, por lo que no debes preocuparte.

2. Durante la relación sexual NO EXISTE un límite de eyaculación es para el hombre, usualmente sólo ocurre una vez, pero pueden ocurrir casos donde esto ocurra dos veces.

3. En cuanto a la probabilidad de embarazo, si tomaste la postday en las primeras 24 horas, el riesgo sería de 0.5/10.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.