debo tomar la otra pastilla del día después??

Información adicional
Hola, hace dos semanas que cambié las pastillas de femelle a tinelle (diferentes componentes), el tema es que tuve relaciones sin protección y por miedo compré la pastilla del día ...(ver más)

Si debes tomar la segunda dosis y seguir tomando normalmente tus pastillas, al terminar las 7 pastillas restantes ya estarías protegida sin tener que usar la pastilla del día después. Recuerda además que es importante el uso de condon como único método de protección contra enfermedades de protección sexual.