Debo de tomar la pastilla del dia siguiente ?

Información adicional
hice una pregunta pero quisiera tener mas informacion, tuve sexo oral con mi novio y lo masturbe solo tiro liquido preseminal, él me masturbó pero nose si tenia liquido preseminal ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos indicado, la posibilidad de embarazo es minima en una situacion como la que plantea. Para que un embarazo ocurra, debe existir una penetracion con eyaculacion dentro de la cavidad vaginal para que el esperma logre fecundar un ovulo. Sin embargo, si desea tomar una pastilla del dia despues para sentirse mas tranquila y se encuentra dentro de las primeras 72 horas de ese encuentro, puede hacerlo. Le recomiendo para una proxima ocasion usar anticonceptivos de manera regular