Podria estar en riesgo de embarazo o debo tomar la pastilla ddl dia siguiente ?

Información adicional
Estuve con mi novio el día de ayer, tuvimos relaciones con ropa, solo hubo liquido preseminal, bueno pues después del faje, no se si él se había tocado el pene, pero metió su mano ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente ese pequeño sangrado que tengas es el inicio de tu regla, la ropa impide que los espermatozoides fecunden el óvulo y aunque haya líquido preseminal es insuficiente para causar embarazo. Por lo cual no debes tomar la pastilla del día después y ya debe estar a inicio de tu menstruaccion.