Quisiera saber si es recomendable consumir óxido nítrico y qué efectos secundarios podría traer.

Preguntado por Hombre de 31 años

No es recomendable consumir óxido nítrico debido a que puede producir descensos peligrosos de la tensión arterial, aumentar el riesgo vascular. Además puede producir palpitaciones, entre otros síntomas. En cuanto a la vida sexual puede afectarla un poco, sin embargo sus efectos no han sido estudiados.