Buenas tardes, si me dio ansiedad puedo tomar pre entreno para el ejercicio como óxido nitrico? gracias.

Información adicional
Si ya lo he tomado antes por años.. pero no se si ahora que me dio poca ansiedad me afectará o no.

Preguntado por Hombre de 46 años

No es recomendable tomar el óxid nítrico mientras usted tiene ansiedad, esto debido a que se pueden aumentar las molestias de la ansiedad o se pueden presentar algunas molestias como taquicardia, insomnio, agitación.

Le recomiendo que tome el óxido nítrico hasta que la ansiedad desaparezca.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.