Puedo tomar tabletas de Oxido Nitrico (NO2), además de proteína en polvo. Si me recetaron antibiótico llamado FLONORM, para una infección del intestino. O puede...(ver más)

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 22 años

No es recomendable que tome ninguno de estos dos productos mientras se encuentra en tratamiento antibiótico porque pueden producir una reacción adversa por interacciones entre los componentes de estos productos y los del medicamento. Por otra parte, tenga en cuenta que el oxido nítrico no ha sido aprobado médicamente para el crecimiento de masa muscular y que puede traer consecuencias serias sobre el control de la tensión arterial a largo plazo.