Habrá consecuencia si sigo con la ingesta de proteína en polvo y también en pastilla (Oxido Nitrico, CO2). Si me recetaron antibiótico, para una infección en el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Para darle respuesta a tu pregunta es pertinente que nos indiques como se llama la proteína en pastilla y nos indiques qué antibiótico te dejaron. Con esta información podremos hacer una revisión de la literatura y podremos indicarte qué tan pertinente es o no es que tomes todos estos compuestos de forma concomitante. Estaremos atentos a dicha información. Recuerda que para nosotros es siempre un placer poder ayudarte.