Quisiera saber si uno de los efectos secundarios al consumir tantos esteroides un hombre se le desarrolla “barros” en los testiculos algo grandes

Sí, uno de los principales efectos secundarios del aporte de esteroides anabolicos es la aparición acné o los llamados "barros ", ademas de aumento de peso, disminución de la libido ( deseo sexual ), perdida aumentada de cabello, voz ronca, cansancio, irritabilidad entre otros, los cambios testiculares mas relacionados son la disminución del tamaño testicular, si por el contrario usted a presentado aumento del tamaño, esto constituye con signo de alarma por el que usted debe consultar a su médico.

Le recomiendo la suspensión de estas sustancias, si su intención es continuar con su consumo como parte de su rutina de entrenamiento, le recomiendo tener un estrecho control médico con el fin de identificar y controlar los efectos secundarios de estos medicamentos, con el fin de que usted alcance sus objetivos con el menor daño posible.

Espero haberle orientado.