¿Que pasa si una barra de Jadelle se quiebra? ¿Deja de funcionar? ¿Existen efectos secundarios?

Información adicional
Hace un día senti una roncha en medio de una de las barras de Jadelle y cuando la toque se siente un espacio. ¿Es posible que la barra se haya quebrado?

Es poco probable que se haya roto la barra. Sin embargo si presenta cambios en la piel,ronchas, siente la barra partida debe consultar de forma presencial, para evaluar si requiere retirar la barra y cambiar por una nueva.