tengo una duda ... Es cierto que si te pasa corriente el implante subdermico jadelle se daña y que deja de funcionar e escuchado esto muchas veces ??

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta a tu pregunta es no, científicamente no está descrito una interacción del jadelle con la corriente eléctrica, las interacciones que se mencionan con éste método anticonceptivo son: - Antibióticos - Medicamentos para prevenir las convulsiones En las mujeres con un peso corporal mayor a 80 kilos, el efecto también se ve disminuido ya que tendría que cambiarse a los 4 años de uso (normalmente dura 5 años). Espero haber podido ayudarte y orientarte.