Es cierto que si el implante subdermico jadelle no se en cuentra en v pierde su efectividad.gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es cierto pues el efecto lo realiza desde que esté debajo de la piel y no tiene que tener dicha forma para hacer efecto. La única forma en que perdiera el efecto es que se salga de la piel por el sitio que fue colocado o disminuir su efecto temporalmente cuando se usan algunos medicamentos que afectan su efectividad. Recuerda además la importancia del uso del preservativo como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.