¿Por qué me da hipo seguido?

Preguntado por Hombre de 23 años

El hipo es la contracción involuntaria del músculo de la respiración y no tiene una causa definida. Intente fraccionar las comidas y que estas no sean muy copiosas (muy grandes), ingiera abundantes líquidos a lo largo del día y disminuya el consumo de tabaco y alcohol.
Existen enfermedades y medicamentos que -en ocasiones- causan hipo frecuente como el reflujo gastroesofágico y las Benzodiacepinas. Si los síntomas persisten consulte al médico de su seguro de salud para descartar este tipo de condiciones.