Si he comido entre la noche y me peso por la mañana ese peso será real?

Preguntado por Mujer de 23 años

Todos los pesos son absolutamente reales. Esto debido a la medida del peso es algo objetivo y no importa cuándo lo hagas o en qué momento del día, siempre será un valor objetivo. Ahora bien, debes saber que muchas personas tienden a pensar que el ideal de peso es en la mañana, después de haber ido al baño y con unas buenas horas de ayuno. En efecto, si tienes estas medidas de precaución notarás que tu peso el más bajo que puedes conseguir, pero si te pesas a lo largo del día es poco probable que,con referencia al de la mañana, logres un peso que varíe más de 1.5 kg.