hola . tengo un problema yo como la comida que hace mi mama pero no como comida chatarra y aun asi estoy gorda. quiero bajar de peso

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que sea necesaria una reducción en las porciones de las comidas, además de evitar comer más de una harina en cada comida, no comer fritos, y aumentar el consumo de frutas y verduras, hasta 5 porciones diarias, además de una rutina de ejercicio de por lo menos 150 minutos a la semana. Si con estas medidas, aún así no logra bajar de peso, la recomendación es que acuda a valoración por nutricionista