Un hombre joven que sufre de impotencia, solo teniendo erecciones bajo estímulos físicos en el pene, ¿al tomar Viagra puede tener erecciones bajo estímulos visu...(ver más)

Información adicional
Desde siempre he tenido erecciones solo con estímulos físicos en el pene y pienso que eso es algún grado de impotencia, puesto que lo normal es que un hombre joven tenga erecciones...(ver más)

La mayoría de las veces ese síntoma obedece a problemas psicológicos subyacentes como no obtener suficiente estímulo o goce con ciertas actividades. El Viagra (Sildenafilo) no tendría mucha indicación.
Le recomiendo una consulta presencial con un profesional en Sexología.