¿Es normal necesitar siempre de estímulos físicos en el pene para obtener erección?

Información adicional
Yo siempre fue así. Si no toco mi pene, no obtengo erecciones. No obtengo erección solamente con estímulos visuales (por ejemplo mirando a una chica sexy en la calle) o mentales (...(ver más)

La estimulación del pene no solo depende de factores mentales sino también de estímulos físicos. Es importante una simbiosis de ambos procesos para una adecuada erección. Cada persona desarrolla diferentes gustos y deseos que ayudan en el acto sexual, sin esto representar una patología. Recomiendo consultar al urólogo en caso de desarrollar otros síntomas o molestias clínicas.