¿Por qué algunos hombres jóvenes solo obtienen una erección con estímulos directos en el pene?, ¿Es eso un tipo de impotencia?

Información adicional
Pienso que lo normal es tener erecciones con estímulos solo visuales o mentales, ¿o no?

En efecto la mayoría de los hombre pueden lograr una erección con estímulos distintos del táctil si estos son adecuados. Sin embargo esto no ocurre en todos los casos.
Eso depende de la falta de relación erógena con el estímulo brindado y el umbral para excitarse del hombre. Si esto le resulta frustrante o molesto, puede asistir de forma presencial a un médico especialista en salud sexual.