Cuando veo pornografía solo obtengo erección si estimulo mi pene con las manos, al mismo tiempo en que veo la película. ¿Es eso normal?

Información adicional
Mis amigos dicen que ellos pueden tener buenas erecciones tan solo con estímulos visuales o mentales. Pero yo siempre necesito de estimulación directa en el pene. Si veo un film po...(ver más)

Siempre y cuando usted obtenga buenas erecciones y tenga la fuerza adecuada, sin que pierda la erección, es algo normal. Todas las personas tienen un umbral diferente para que se estimulen para que se produzca la erección.Todos los hombres tienen umbrales diferentes para que se produzca la eyaculación y el orgasmo.