¿Cuál es la posibilidad de que tener relaciones sexuales estimule o acelere el proceso de menstruación, o qué podría significar un sangrado durante el acto sexual?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las relaciones sexuales poco o en nada afectan el ciclo menstrual. Sin embargo, múltiples cambios hormonales sí pueden afectar la menstruación. Un sangrado durante la relación sexual principalmente puede relacionarse con trauma o inflamación.