¿que de vez en cuando pique la vulva podría significar que tengo alguna infección? En este caso no he tenido relaciones sexuales

Información adicional
Usualmente hay picor cuando hay más flujo vaginal (el cual es normal) y aveces con la menstruación

Si, usualmente este signo suele ser sugestivo de una infección vaginal incluso en ausencia de relaciones sexuales. En estos casos las infecciones suelen ser derivadas de bacterias que provienen del área anal por su cercanía anatómica. Se recomienda acudir al médico para recibir tratamiento específico en los próximos días, mientras esto ocurre puedes seguir estos consejos: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Adecuado lavado de manos. -Utiliza toallas sanitarias y no tampones. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.