Dormir pocas horas,padecer insomnio, puede llevar problemas graves?

Preguntado por Mujer de 31 años

Dormir es un proceso fundamental para el cerebro, ya que con este se rebobinan muchas funciones para que al siguiente día se este bien despierta y con suficiente energía para todas las tareas, al dormir mal va a estar muy lenta con sueño todo el día, malestar y sin energía, y esto cronicamente, produce muchos daños incluso enfermedades del corazón y el cerebro