¿Tener contracturas musculares sin tratar puede llevar a problemas más graves, además de no poder dormir bien?

No, esto no va a desencadenar en ningún problema grave.

Lo realmente importante en estos casos es evaluar cuál es la causa de estas contracciones, en ocasiones pueden ser por alteraciones en los electrolitos, por lo que es importante que asistas con tu médico, te realices estos exámenes y según los valores de tus electrolitos inicies algún tipo de tratamiento.

Puede que esto no sea grave, pero con el tiempo se puede volver muy molesto para tu vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.