En días estreñimiento, en dias ganas de ir al baño frecuentes, mucho movimiento intestinal, en ocasiones hago del baño de color oscuro, en ocasiones normal, en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

esto puede ser debido a que tal vez estés presentando alguna gastritis erosiva o una una ulcera sangrante no es normal las heces oscuras, puede tratarse de sangre ya digerida por lo cual es recomendable que te realices una examen de sangre oculta en heces y que vayas a urgencia para que te valoren, puedes presentar vómitos y debilidad y dolor abdominal no tolerable.