Cuando hago del baño en ocasiones hago de color verde oscure, y con una consistencia algo pegajosa, como si fuera lama, xq puede pasar eso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto puede presentarse debido a su dieta, probablemente esté ingiriendo demasiadas hortalizas que no pueden digerirse adecuadamente. Por favor disminuya un poco el consumo de estas.