Tengo mucho movimiento intestinal, en ocasiones hago del baño de color oscuro, y en ocasiones hago normal, hay dias en los q hago mucho del baño, hay dias en lo...(ver más)

Información adicional
también tengo unas bolas en el ano, las cuales la mayoría del tiempo no me presentan ningun tipo de malestar, en algunas ocasiones el inodoro en el q hago mis necesidades está muy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Estos síntomas pertenecen a cambios en su habito intestinal, ademas de tener enfermedad hemorroidal la sensación de movimiento intestinal es algo normal, los cambios en la coloración oscura en las heces pueden relacionarse con sangrado de las vías digestivas y la sensación que tiene con cada deposición puede ser secundaria a la enfermedad hemorroidal, por lo que estaría indicado extender los estudios, inicialmente un coproscopico y según los hallazgos y sintomatología un estudio endoscopio, indicado por un especialista.