Mido 180 soy delgado, peso 60 kilos y he notado que como poco pero cuando voy al baño, hago mucho del cuerpo, a qué se debe eso, aparte lo hago en repetidas ocasiones.

Para la estatura que tienes tu peso está dentro de rangos de normalidad, pero si sigues bajando de peso podrías entrar en rangos de bajo peso. Si sientes que estas aumentando la frecuencia de las deposiciones sería pertinente que te preguntes si tienes otra sintomatología como disminución involuntaria del peso, ansiedad, resequedad en la piel, intolerancia al calor, sudoración constante, palpitaciones etc. Si si los tienes es pertinente que acudas a un médico general porque la tiroides podría estar molestando. Ahora bien, si solo tienes deposiciones abundantes, no debes preocuparte, pues el cuerpo se encarga de eliminar lo que requieres y lo que ingieres.