Estoy delgada, pero me infle y cuando voy al baño hago poco. ¿como puedo eliminar mi inflamacion?

Información adicional
Hago ejercicio y como bien, pero un me levante a las 3 de la mañana para vomitar no podia dormir por el dolor de barriga, y ahora tengo la abdomen inflamado, y cuando me toquesitos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Hasta donde parece, sólo se trata de un problema de dispepsia y/o inflamación intestinal transitoria, en ese tipo de casos lo principal es llevar una dieta que produzca poco gas al ser digerida, que sea rica en fibra para favorecer el tránsito intestinal y llevar una adecuada hidratación. Eventualmente y de ser necesario se pueden usar medicamentos para ayudar con la inflamación.