Que puedo hacer o que puedo tomar para eliminar los gases? Me siento aventada y cuando voy al baño hago cosas mínimas

Le recomiendo que si no es alérgica, tome medio pocillo de jugo de sábila o de cristales de sábila, tres veces al día.

Con esto puede disminuir la sintomatología que refiere.

Si pasadas dos semanas de hacer esto, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.