¿Por qué me duele mucho el área abdominal y cuando voy al baño lo hago muy poco y con mucosidad?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede estar presentando un episodio de parasitosis, para lo cual lo primero que debe hacer es un coproscópico para determinar si tiene parásitos o si tiene alteración de la flora intestinal. Con el resultado debe consultar a su médico. Recuerde que debe lavar muy bien los alimentos antes de consumirlos, lavarse las manos constantemente.