como subir de peso esq yo estoy muy delgada y cada ves q como voy al baño

Preguntado por Mujer de 11 años

Para subir de peso es necesario consumir alimentos saludables, es decir proteínas como carne, pollo, pescado, además de abundantes frutas y verduras, y hacer ejercicio, todo esto para subir peso en músculo y no en grasa. Incluso, existen algunos suplementos vitamínicos y proteicos que pueden ayudar con esto, sin embargo estos últimos deben ser formulados por su médico o por nutricionista, por lo que si a pesar de la buena alimentación, no sube de peso, el consejo es ir a cita médica