Buenos días doctor , es cierto q si me hago la baseptomia se corre el riesgo de quedar con algún problema en las erecciones o algo así ?

Sí, dentro de las complicaciones derivadas de la vasectomia es posible desencadenar algunos problemas de erección los cuales son transitorios y se solucionan con el tiempo, estos no son los más frecuentes y en realidad no revisten gravedad. También se puede experimentar un descenso en el deseo sexual también de carácter transitorio.

Existen otros problemas de salud que afectan el lograr una erección de buena calidad, es la vida sedentaria, las enfermedades como la diabetes e hipertensión, el tabaquismo por nombrar los más frecuentes.

Para mejorar esta situación lo más importante es mantener un buen estado físico, realizar actividad física diaria, al menos 30 minutos al día, mantener un buen estado de hidratación y una dieta balanceada.

Espero haberlo orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.